
Sala de espera
La sala de espera del Hospital Veterinario les Alfàbegues es un espacio amplio y tiene una zona independiente para que los pacientes felinos esperen sin estrés. Con zona de venta de pienso de prescripción veterinaria.
Consultas
El centro consta de 3 consultas totalmente equipadas, una de ellas de uso exclusivo para felinos.


Diagnóstico por imagen
El Hospital Veterinario les Alfàbegues consta de un servicio de diagnóstico por imagen equipado con herramientas de última tecnología que incluye radiología digital, ecógrafo y tomografía computerizada.

Área de Trabajo
/Prequirúrgica
El área de trabajo es el centro de nuestra clínica veterinaria donde desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad diaria. En el se preparan los pacientes para la realización de las diferentes pruebas o intervenciones quirúrgicas, consta de equipo de anestesia, monitores, oxigeno centralizado y todo lo necesario para atender a nuestros pacientes.

Laboratorio
Disponemos de analizador hematológico, bioquímica sanguínea, gasometria, electrolitos, análisis de orina. De este modo en nuestro propio centro y en pocos minutos disponemos de resultados.

Zona quirófano
El Hospital Veterinario les Alfàbegues dispone de un quirófano totalmente equipado para realizar todo tipo de intervenciones en condiciones de total asepsia y con un control anestésico estricto para garantizar la seguridad y el éxito de la cirugía. Para ello disponemos de 3 equipos de anestesia con monitorización multiparamétrica. Se realizan protocolos de anestesia locoregional, epidural, anestesia parcial y general así como complementos con infusiones continuas.
Hospitalización
La sala de hospitalización del Hospital Veterinario Les Alfàbegues esta equipada con cómodas jaulas con iluminación natural y ventilación, asi como un amplio patio exterior para hacer su estancia lo mas confortable.
Ademas cuenta con jaula de oxigenoterapia, climatizacion independiente y supervision veterinaria constante.



Sala de Formación
El Hospital Veterinario les Alfàbegues dispone de una sala de formación con capacidad para unas 30 personas.